Todo para elegir un Mac y los periféricos imprescindibles en el Macworld de enero de 2008

Aunque parezca sencillo, elegir el Mac que mejor se adapta a tus necesidades reales y a tu presupuesto requiere responder a un montón de preguntas. Por ello, en el Macworld de enero, que ya está en los quioscos y en edición digital en formato Zinio, te ayudamos a encontrar tu Mac ideal, a elegir la configuración que necesitas y te damos los mejores consejos acerca del hardware y software que puedes necesitar según tu profesión.

Portadaeneroweb_2008.jpg

Conviértete en un maestro de iLife ’08

Para los usuarios que “no pueden vivir sin las aplicaciones de iLife ’08”, descubrimos los 29 mejores trucos para hacer que tu trabajo con imágenes, películas o música, sea más fácil, productivo y divertido con las aplicaciones del paquete más carismático de Apple.

Exprime Mail… Además de para enviar y recibir mensajes, Mail tiene un gran número de posibilidades y extensiones para facilitar el trabajo. Te mostramos cuáles son las mejores y cómo pueden ayudarte a aumentar las prestaciones que ofrece de serie el programa de correo electrónico de Apple.

Accede a tu Mac desde el móvil y mucho más. No estás soñando, hay una aplicación, llamada Soonr, que te permite acceder y manejar los documentos y archivos de tu Mac desde un teléfono móvil o un ordenador desde cualquier lugar del planeta. Te explicamos lo que puede hacer y cómo se maneja.

Además, analizamos los iMac aluminio más potentes de Apple, te mostramos todas las novedades del Automator de Leopard, lo mejor del nuevo Reason 4 y una nueva entrega de técnicas con Photoshop que te va a dejar “de piedra”.

¡También en formato Zinio para que disfrutes de Macworld directamente en tu Mac

Por si eres de los que viajan con su Mac a cuestas o quieres leer Macworld en cualquier lugar, también está disponible la edición en formato Zinio, que incluye los mismos contenidos, con todos los enlaces para que no tengas que teclearos en tu navegador, te permite llevar a cabo búsquedas, incluir anotaciones, subrayar párrafos o imprimir las páginas que estás viendo. Búscala ya en www.idg.es/macworld/digital.asp

Contenidos Macworld 176, enero de 2008

Sumarioenero2008.jpg

Qué Mac elegir

Por Daniel de Blas y Javier Rodríguez

Elegir el Mac que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto requiere responder a un montón de preguntas. En este artículo te ayudamos a encontrar tu Mac ideal, a elegir la configuración que necesitas y te damos los mejores consejos acerca del hardware y el software que puedes necesitar según tu profesión o el uso que vas a dar al Mac.

Soonr: el Mac en tu móvil

Por Adolfo Aniño

No estás soñando, hay una aplicación, llamada Soonr, que te permite acceder y manejar los documentos y archivos de tu Mac desde un teléfono móvil o un ordenador desde cualquier lugar del planeta.

Descubre Reason 4

Por Héctor F. Arena

Reason es un aplicación musical que cada vez ofrece instrumentos por software más potentes y mejores herramientas. Te mostramos lo más importante de la renovada versión 4.

Automator: que trabaje el Mac

Por César Tardáguila

Te mostramos todas las novedades del Automator de Leopard y cómo sacarles partido para que, a partir de hoy, sea tu Mac el que se encargue de las tareas repetitivas.

Fotografías esculturales

Por Pablo Blasberg

Si piensas que el retoque digital de imágenes ya no tiene sorpresas para ti, echa un vistazo a estas técnicas porque puedes quedarte

“de piedra”.

iLife: 29 atajos creativos

Redacción Macworld EEUU

Descubre los mejores trucos para hacer que tu trabajo con imágenes, películas o música, sea más fácil, productivo y divertido con las aplicaciones de iLife ‘08.

Obtén el máximo de Mail

Por Fernando García

Además de para enviar y recibir mensajes, Mail tiene un gran número de posibilidades y extensiones para facilitar el trabajo. En este artículo te mostramos cuáles son las mejores y cómo pueden ayudarte a aumentar las prestaciones que ofrece de serie el programa de correo electrónico de Apple.

Primer Contacto

iMac 24” Aluminio

Equipo de sobremesa a 2,4 y 2,8 GHz

Canon HG10

Cámara HD con grabación en disco duro

Finepix F50fd

Cámara compacta de 12 megapíxeles

FileMaker Pro Server 9

Servidor de base de datos

Network USB Hub

Concentrador USB en red Wi-Fi

ArtRage 2.5

Dibujo y pintura natural

Nec MultiSync LCD225WXM

Monitor panorámico de 22 pulgadas

Wacom Cintiq 12WX

Tableta y monitor LCD de 12”

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x