Todo lo que siempre quisiste saber sobre baterías y nunca te atreviste a preguntar

patente.pngBattery University es un recurso en línea en inglés que proporciona conocimiento práctico sobre las baterías a ingenieros, educadores, estudiantes y usuarios de batería igualmente. Los artículos se dirigen a química de la batería, las mejores opciones de batería y modos de hacer durar más tu batería.

Las presentaciones son “fáciles de leer” y están limitadas a aproximadamente 1000 palabras. El material está basado en el libro Batteries in a portable World – A handbook on rechargeable batteries for non-engineers, y está escrito en forma condensada. El libro de 300 páginas y una biblioteca de artículos sobre batería están disponibles en www.buchmann.ca. Los productos de servicio de batería se muestran en www.cadex.com.

Battery University está patrocinado por Cadex Electronics Inc, un fabricante de analizadores y cargadores de batería. El material es gratuito a beneficio de todos los usuarios de baterías y no puede usarse para obtener beneficios. Si se quiera para publicaciones o propósitos educativos, por favor pida permiso a Isidor.Buchmann@cadex.com.

Fuente: BatteryUniversity

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x