El propio Walt Mossberg de The Wallstreet Journal tuvo recientemente la posibilidad de examinar el nuevo ultraportátil, y aunque está de acuerdo que el ordenador portátil definitivamente tiene un lugar en los bolsillos de los guerreros de la carretera, algunos usuarios podrían no sentir inquietud por algunas características que Mossberg encuentra que faltan.
Las impresiones iniciales de Mossberg fueron de sorpresa, diciendo “es imposible comunicar sólo con palabras cómo se siente de agradable y sorprendente este ordenador en la mano. Es tan esbelto cuando está cerrado que es un verdadero choque descubrir la pantalla grande y el teclado dentro”. La pantalla más grande tiene una pequeña desventaja; Mossberg destaca que podría chocar fácilmente contra un asiento reclinado en un avión.
Algunas de las cosas que pueden resultar un contratiempo son la carencia de una batería removible, la carencia de puertos disponibles en el chasis y la carencia de un disco óptico en la unidad.
Por otro lado califica la vida de la batería como favorable, con unas 3 horas de funcionamiento. Las instalaciones remotas también funcionan bastante bien.
Fuente: MacNN