Más huevos de pascua en WoW

wow_box_art1.pngBlizzplanet actualizó recientemente su colección de sorpresas ocultas encontradas en World of Warcraft de Blizzard Entertainment. La extensa lista de huevos de pascua presenta nombres NPC, nombres de búsqueda, localizaciones, citas, y referencias de la cultura popular.

Algunos ejemplos de esta colección son:

* En Undercity, recibes una búsqueda Warrior Class llamada “Habla con Dillinger” de NPC Austil de Mon.

Referencia: Tron (1982) – En Tron, los Guerreros están determinados a enfrentarse en la arena. MCP en cierta ocasión dice a Alan que “hable con Dillenger inmediatamente”.

* El puente Thandol Span fue destruido por los Dark Iron Dwarves. Un cadáver bajo el agua bajo el puente Thandol Span en Wetlands comienza una búsqueda: la Carta de Sully Balloo. Entregas la carta a Sara Balloo en Ironforge.

Referencia: Sullivan Ballou fue soldado durante la Guerra Civil Estadounidense y envió una carta a su esposa Sara el 14 de julio de 1861. La carta en el juego es una referencia a la verdadera carta escrita por Sullivan. En el juego, los enanos dark iron y los enanos Ironforge han estado en boca uno del otro desde su guerra civil, hace 200 años.

Fuente: InsideMacGames

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x