Aunque algunas compañías aún tienen que producir sus cifras oficiales de distribución, las estimaciones generadas por dos firmas de investigación tienen la distribución de Apple entre 1,04 y 1,05 millones de Macs en EE.UU durante los tres últimos meses del año pasado, produciendo un puesto de cuarto lugar para el fabricante de ordenadores y un crecimiento en cualquier sitio entre el 28 por ciento (Gartner) y el 30,9 por ciento (IDC) durante el mismo período en 2006.
Los resultados deberían situar a Apple en algún lugar entre el 5,7 y el 6,1 por ciento del mercado en la región según de si se usa IDC o Gartner para recopilar los datos. Sin embargo, ambas compañías son claras en cuanto a la ganancia: en cada caso, se cree que la cuota de Apple en el negocio de los PCs ha conseguido más de punto completo de porcentaje del mercado estadounidense entre los mismos períodos en 2006 y 2007.
El otro, los diseñadores de computadora Windows produjeron resultados más modestos, según los dos estudios. Tanto esté de acuerdo que el Valle pequeño con éxito giró sus resultados para crecer en aproximadamente el 15 por ciento como mantener un pequeño plomo sobre el CV.
Fuente: AppleInsider
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.