Star Trek: Deep Space 9 en VeoTV a partir del 5 de Enero

star_trek_deep_space_nine.pngNo todo van a ser malas noticias para los fans de Star Trek. la cadena VeoTV, disponible por TDT además de por cable y otros distribuidores de vídeo, comenzará a programar Star Trek: Deep Space 9 a partir de las 5 de la tarde del 5 de Enero con dos capitulos.

Posteriormente la serie pasará a los domingos a las 9 de la noche, y desde el 13 de Enero se emitirán dos capítulos. Si la serie aguanta el tirón, se pasará a un horario diario de las 11 de la noche.

Otra de las novedades de Star Trek: Deep Space 9 es que se va a efectuar un nuevo doblaje. Esperemos que desaparezca el gran patinazo de los “torpedos de 4 toneladas” del doblaje a Castellano de la primera temporada, puesto que el resto de las temporadas están en Español-internacional, ese doblaje que no gusta a nadie.

Por supuesto que estamos haciendo un doblaje al castellano, ya que la versión neutra es muy complicada de emitir para una serie de culto como esta“, comentó un responsable de VeoTV.

Gracias a Hebo por el chivatazo. Las temporadas de Deep Space 9 que se venden en DVD vienen con el español-neutro, así que esta nueva versión doblada es candidata a los EyeTV.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x