Europa Universalis 3: Napoleon’s Ambition para Mac

euIII_25.pngEuropa Universalis 3: Napoleon’s Ambition está disponible ahora para Mac, gracias a los esfuerzos de Virtual Programming. El paquete de extensión para Europa Universalis III cuesta 19,95 dólares y está disponible para la compra y descarga desde el sitio web del Virtual Programming.

Europa Universalis III es un juego de estrategia de construcción de un Imperio situado en Europa durante la Edad de la Exploración. La Ambición de Napoleón amplía el juego con un objetivo ampliado hasta 1820, englobando los años de la Revolución Francesa y Napoleón.

El paquete incorpora nuevos líderes, nuevas reglas, asesores de guerra, países e ideas nacionales, docenas de nuevas unidades, opciones históricas que muestran reglas, líderes y consejeros que aparecen en fechas históricas exactas. También nueva en esta liberación es una interfaz mejorada, un nuevo modo mapa para el comercio que permite mostrar todos los bienes que se producirán en su provincia.

El sistema de comercio también ha sido realzado para dejarle concentrarse en centros comerciales que usted quiere usar, y ahora incluye una nueva regla para el comercio exterior.

Los requisitos del sistema son Europa Universalis 3 original, Mac OS X v10.3.9 o posterior, Intel o G5, GeForce 5200, gráfica Radeon 9600 o GMA950 con 64 MB VRAM, RAM de 512 MB y 700 MB de espacio de disco duro.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x