AT&T y Apple demandadas por el buzón de voz visual

Klausner Technologies anunció el lunes que ha presentado una demanda de patente contra Apple y AT&T por vender el iPhone. Klausner afirma que el iPhone infringe sus patentes existentes, y estima los daños y derechos en 360 millones de dólares.

La demanda también nombra a Comcast, Cablevision y Skype, compañías que Klausner alega también han violado las mismas patentes que Apple y AT&T, pero no debido al iPhone, sino por características similares que esas compañías ofrecen a sus clientes.

Klausner Technologies cita sus Patentes de Estados Unidos 5.572.576 y 5.283.818, concedidas por separado en 1994 y 1996, que describen un “dispositivo contestador telefónico que une los datos mostrados con el mensaje de audio grabado”. La compañía ha demandado antes a America Online (AOL) de Time Warner y Vonage Holdings por infringir estos copyrights. Klausner más tarde resolvió las diferencias con esas otras compañías y les ha licenciado sus patentes.

Visual Voicemail, una características del iPhone, permite a los usuarios identificar y escuchar los mensajes selectivamente en su voicemail usando la interfaz del iPhone. El teléfono identifica a las personas que llaman y cuando dejan su mensaje los usuarios pueden escuchar entonces cada mensaje individualmente, en lugar de la necesidad de usar teclas de comando para avance rápido, rebobinado, parar y comenzar mensajes como se hace con otros muchos teléfonos.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil