Analista: “La iTunes Video Store no podrá replicar el éxito de la tienda de música”

producto_itunes.pngForrester Research ha sacado un nuevo estudio de investigación que es crítico con las tentativas de vídeo iTunes de Apple, y declara que hay cabida para la competencia en la industria.

El experimento de vídeo iTunes de vender programas de televisión por 1,99 dólares y películas por 9,99 dólares, aunque un gran servicio para el 4% de adultos en línea que compran con regularidad vídeo en iTunes, no es un modelo dominante. No se traduciría en lo que Apple realmente quiere: demanda aumentada de hardware sofisticado como el iPod touch y Apple TV.

Forrester dirigió una encuesta en línea de 5.379 individuos estadounidenses y canadienses de 18 a 88 años. Forrester cree que sólo el 4% de la población en línea compra videos iTunes, en contraste con el 19% de uso de la tienda iTunes. Forrester reconoce que mientras ese 4% está satisfecho por su servicio, la tienda de vídeo iTunes seguirá siendo una curiosidad más que un cambiador de juegos.

Uno de los escollos mencionados es que actualmente hay modos más fáciles de obtener (gratis) programas de televisión, incluyendo DVR de consumo y servicios como NBC Direct. Además, Forrester llama la atención sobre la carencia de un catálogo de Apple de películas de éxito.

Fuente: MacRumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x