Vuelve el Coche Fantástico con David Hasselhoff al volante

El conductor original de "El coche fantástico", David Hasselhoff, está en conversaciones para aparecer en la película modernizada de la NBC, repitiendo su papel como Michael Knigh. Mientras tanto, Deanna Russo (The Young & the Restless) ha conseguido el papel protagonista femenino en la...

kitt_hated_hasselhoff_A_0704.pngEl conductor original de «El coche fantástico», David Hasselhoff, está en conversaciones para aparecer en la película modernizada de la NBC, repitiendo su papel como Michael Knigh.

Mientras tanto, Deanna Russo (The Young & the Restless) ha conseguido el papel protagonista femenino en la película.

El nuevo «Coche Fantástico» es una secuela de la serie de los años 1980 que se centra en Mike Tracer (Bruening), el hijo de Michael Knight, que nunca conoció a su padre.

Herido en su amor propio por su mejor amiga de la infancia y una vez novia Sarah Kamen (Russo), Mike se consume en Las Vegas cuando Sarah reaparece y quiere pagar las deudas de juego de Mike a cambio de ayuda.

Sarah es la brillante hija, separada de Charles Kamen, el inventor del coche K.I.T.T., que trabaja como profesora titular interina en el departamento de ingeniería de Stanford. Cuando recibe noticias del coche hablador de que su padre ha desaparecido, ella y K.I.T.T. intentan encontrar y reclutar a Mike.

Fuente: Scifi

In this article

Join the Conversation