Europa Universalis III, Biofilm

juegos_1.pngMacgamestore.com añadió recientemente Europa Universalis III y Biofilm a su creciente catálogo de títulos de juegos descargables.

Europa Universalis III es la última entrega de la serie de estrategia de dominación mundial, mientras Biofilm ofrece una estrategia de juego en tiempo real única con bacterias.

Europa Universalis III explora profundamente en las áreas de exploración, comercio, guerra y diplomacia. Este juego de estrategia épico permite a los jugadores tomar el control de una nación y dirigirlo a través de los años para convertirlo en un gran imperio global. Incomparable en su profundidad y exactitud histórica, Europa Universalis III da al jugador una libertad sin precedentes sobre como deciden gobernar su nación desde una opción impresionante de más de 250 países históricamente exactos.

En un caldo de vida bacteriana la propagación es el único objetivo. En Biofilm los jugadores se meten en las complejidades y peligros escondidos de su mundo. Con números de células masivos que se alimentan de nutrientes en cada nivel y tipos de célula jugando con las habilidades y las debilidades de otras, la estrategia y la previsión son las claves del éxito.

Europa Universalis III cuesta 39,95 dólares y requiere Mac OS X 10.3.9; procesador Intel o PPC G5; GeForce 5200, Radeon 9600, o GMA950; VRAM de 64 MB; RAM de 512 MB; y espacio de disco duro de 700 MB.

Biofilm cuesta 19,95 dólares y requiere Mac OS 10.3.9 y ATI Radeon 7000, nVidia GeForce 2MX, o hardware gráfico Intel de GMA950. Un procesador de Intel o G5 también es recomendado.

Fuente: InsideMacGames

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x