Este año si que tocaría presentar un nuevo equipo si se atiende a una noticia en la que se especula que el nuevo ultraportátil de Apple podría lanzarse durante la MacWorld Expo de Enero con un diseño ultracompacto y muy estilizado que se encuentra en desarrollo actualmente.
Appleinsider especula con un rumor basado en una fuente que indica que el ultraportátil de Apple será un 50% más ligero y extraordinariamente delgado si es comparado con el MacBook Pro de 15 pulgadas.
Para conseguir este objetivo, Apple habría retirado la unidad óptica del dispositivo ya que no había conseguido unidad tan delgada aún usando métodos de construcción poco convencionales, y había optado por una decisión mas conservadora de retirar la unidad como han hecho otros fabricantes.
El nuevo ultraportátil también podría beneficiarse de un disco duro de estado sólido, que no contiene partes móviles y resulta un gran ahorro de energía junto con las pantallas retroiluminadas por LED, que también añadirían, por su bajo consumo, una autonomía portentosa.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.