El cofundador de ID Software critica a Apple por su política con los juegos en el iPhone

juegos_1.pngApple ha tomado “decisiones horribles” desde el momento que acude a terceros desarrolladores de juegos iPod y tampoco apoya el iPhone como plataforma de juego, dice el cofundador de id Software John Carmack.

El icono del mercado de los juegos, responsable de títulos como la serie Quake y el próximo Rage, es conocido por su interés por la plataforma Mac. Este junio pasado, se unió a Jobs en el estrado en la conferencia de desarrolladores anual de la compañía para renovar el compromiso de su estudio de la plataforma, anunciando proyectos de editar Rage para Mac junto a versiones para Windows y consolas de juego.

Carmack, en una reciente entrevista con GameDaily, también afirma estar abierto a traer algunos de sus futuros títulos al iPod e iPhone. Sin embargo, las menos que ideales herramientas de programación iPod y la renuencia para permitir cualquier desarrollo iPhone hasta el anuncio de un kit de desarrollo nativo para febrero ha hecho poco práctica la escritura de juegos para ambas plataformas, según el programador de juegos.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x