Atari, hasta el cuello otra vez

Atari_logo_1.pngLa semana pasada el presidente de Atari, David Pierce, dimitió después de servir en el puesto durante más o menos un año mientras la compañía anunciaba que se retiraría completamente del negocio de publicación de juegos. Atari ha vendido sus estudios de desarrollo, así como la licencia de su serie TestDrive a la casa matriz Infogrames a cambio de 5 millones de dólares en derechos por adelantado.

Ayer, los resultados del segundo trimestre de Atari reportaban una pérdida neta de 7,7 millones de dólares, sobre ingresos netos de 13,3 millones de dólares (comparado con ingresos de 28,6 millones de dólares en el mismo trimestre del año pasado).

El problema financiero “levanta dudas sustanciales” sobre su capacidad de seguir el negocio, dijo Atari en un informe presentado ayer a la Comisión de Valores y Cambio. Atari planea despedir el 20 por ciento de su personal total, principalmente en puestos “generales” y administrativos.

La compañía dijo que actualmente busca financiación y modos de mejorar su posición financiera como sociedades y más licenciamiento de su propiedad intelectual.

Fuente: The Register

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x