Unity 2.0

unity_001_small.pngUnity Technologies ha presentado Unity 2.0, la última actualización importante para su aplicación de creación de juegos.

La actualización incluye más de 50 nuevas características y una variedad de otras actualizaciones. Para los desarrolladores de juegos, la ventaja de Unity 2.0 es su soporte a una amplia variedad de plataformas, incluyendo Mac y Windows.

La interfaz de usuario ha sido completamente revisada para hacerla más intuitiva y más transparente de usar. El código subyacente inherente también ha sido ajustado para incrementar las velocidades de desarrollo y el rendimiento del juego.

Las nuevas características incluyen el Terrain Rendering Engine, soporte a OpenGL y DirectX, Networked Multiplayer Support incorporado, Web Player Streaming y compresión Web Player mejorada. Y más.

Está disponible una versión de prueba de 30 días del software actualizado. La versión Indie cuesta 200 dólares, mientras la edición Pro, que lleva características extra para desarrolladores profesionales, cuesta 1.500 dólares.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x