Simplente enchufa el transmisor FM a tu iPod y se conectará de modo inalámbrico a la radio del coche o tu casa. El Transmisor FM para iPod está disponible en una selección de colores para que se complementan perfectamente con el iPod.
Inserta el conector del transmisor en el conector para el cargador de tu iPod, que se encuentra en la base de tu aparato.
La pantalla de selección de frecuencias aparecerá en la pantalla de tu iPod una vez que el transmisor FM haya sido conectado. Selecciona la frecuencia presionando los botones de búsqueda hasta que encuentres la frecuencia deseada (Nota: Si no se presiona el botón de búsqueda en tres segundos, en iPod volverá a modo de reproducción. Si quieres reactivar la pantalla de búsqueda, simplemente presiona el botón de búsqueda o memoria.)
Sintoniza tu radio en la misma frecuencia que has seleccionado en el transmisor FM. Ajusta el nivel de volumen de tu iPod a una posición media y ajusta el volumen de tu radio al nivel deseado.
Para guardar la frecuencia seleccionada, presiona el botón durante 3 segundos. Las las estaciones memorizadas 1-9 aparecerán en tu pantalla. Selecciona la memoria que le quieres asignar a la estación actual utilizando los botones de búsqueda. Una vez que estés satisfecho con la selección, presiona el botón de memoria durante 3 segundos de nuevo.
Puedes navegar a través de las frecuencias preseleccionadas utilizando los botones de búsqueda, cuando las estaciones memorizadas 1-9 aparezcan en pantalla. Si quieres cambiar la frecuencia, presiona el botón de memoria. La pantalla de selección de frecuencias aparecerá en la pantalla de tu iPod una vez que el transmisor FM haya sido conectado. Selecciona la frecuencia presionando los botones de búsqueda hasta que encuentres la frecuencia deseada (Nota: Si no se presiona el botón de búsqueda en tres segundos, en iPod volverá a modo de reproducción. Si quieres reactivar la pantalla de búsqueda, simplemente presiona el botón de búsqueda o memoria.) Inserta el conector del transmisor en el conector para el cargador de tu iPod, que se encuentra en la base de tu aparato.
Este transmisor no necesita baterías internas para funcionar ya que extrae la energía que necesita del iPod. El transmisor FM también tiene un conector para el cable de carga, por lo que podrás utilizar el cable de sincronización y carga de tu iPod mientras estás transmitiendo tu música, ahorrando batería.
Índice
Uso extra
Este transmisor tiene una ventaja y es que permite disponer de música en cualquier equipo musical con radio sin la necesidad de cablear nada y sin la necesidad de tener que tener el emisor conectado a una batería o toma de corriente. Es casi como tener un mando a distancia para la música, pero con la música en el mismo mando.
iPod Nano 3G
Desgraciadamente el transmisor no funciona con el iPod Nano 3G … no de forma total. Si transmite, pero el acceso a las memorias no funciona.
Lo mejor
- Perfectamente integrado con el iPod nano 2G. Funciona también con el nano de primera generación
- Colores para todos los iPod
- Al ser un producto para una unidad discontinuada, su precio resulta interesante
Lo Peor
- No se ha encontrado
Precio y disponibilidad
El transmisor FM para el iPod nano 2G de Proporta tiene un precio de 17,95 Euros y está disponible en la tienda en línea de Proporta