Toshiba ha desarrollado una plataforma común para productos de electrónica de consumo que espera ayudará a estimular la adopción del procesador Cell por los fabricantes de electrónica.
La Open Connected Media Platform (OCMP), que está en la muestra Ceatec en Japón, está basada en el lenguaje de programación Ruby y está disponible para fabricantes de electrónica para usar en dispositivos, como televisiones, videograbadoras digitales, y servidores de medios digitales, y reproductores, dijo Hidetaka Takano, un director adjunto de Embedded Systems Group de Toshiba Information Systems (Japón).
El objetivo de Toshiba es reducir los gastos de desarrollo para los fabricantes de electrónica y dar a los consumidores una interfaz de usuario consistente. La compañía también quiere impulsar la adopción del procesador Cell por los fabricantes de electrónica, aunque el chip no requiere el uso de OCMP, dijo Takano.
OCMP permite que diferentes dispositivos se conecten y comuniquen el uno con el otro, permitiendo a las compañías integrar diferentes dispositivos, aplicaciones, y contenido web en un modo que es fácil de usar para los consumidores, dijo.
Fuente: Infoworld
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.