Telefónica aumentará la velocidad del Duo de 3 a 10 megas

Antonio Viana-Baptista ha anunciado en la rueda de prensa de esta mañana el lanzamiento inminente de DUOS y TRIOS de 10 megas. La cobertura del servicio sera del 50 por ciento y ha asegurado que la velocidad sera real. Asímismo ha anunciado el lanzamiento de 30 megas sobre fibra en el primer trimestre de 2008 en las llamadas “zonas digitales”. El precio del nuevo Duo a 10 megas será de 44,90 euros, por lo tanto aquellos usuarios que quieran migrar de 3 a 10 megas tendrán que pagar 5 euros más al mes. El precio del TRÍO que incluye el nuevo Imagenio a 10 megas será de 48,90 euros al mes. Aunque todavía no tienen el permiso de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones, el director general de Telefónica ha manifestado que el regulador no se opondrá a las nuevas ofertas.

La mala noticia es que los 10 megas mantendrán los 320 kbps de subida que tienen los 3 megas. En cualquier caso, uno de los responsables de la operadora ha manifestado que la aumentarán cuando madure la tecnología.

Serán 30 y no 50 megas

Por último han confirmado el lanzamiento oficial de 30 megas en el primer trimestre de 2008. No han hablado de precios pero sí de las previsiones que tiene la operadora para tener el 25% de los clientes con 100 megas en 2009.

Fuente: ADSL Zone

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil