ILOG firma una alianza internacional con Adobe

ILOG_logo.pngILOG Elixir es una nueva propuesta complementaria de visualización gráfica para el software Adobe Flex 3, diseñada para cubrir las necesidades de presentación gráfica de la mayoría de aplicaciones modernas, incluyendo los gráficos 2D y 3D, los gráficos de radar, las pantallas de programación, los mapas mundiales para los cuadros de mando, los organigramas y los árboles gráficos para las analíticas visuales.

ILOG Elixir y Adobe Flex 3 se encuentran ahora en versión beta, aunque se encuentran ya disponibles para toda la comunidad de programadores. La disponibilidad global de Elixir está prevista para principios de 2008.

ILOG Elixir complementa a Adobe Flex –una plataforma entrelazada, con estructura de código abierto para la creación de aplicaciones para Internet enriquecidas que funcionan de forma idéntica en todos los grandes navegadores y sistemas operativos-, ya que proporciona a los programadores funcionalidades enriquecidas de presentación que actualmente no están

disponibles en ningún otro producto. Las actuales pantallas web dependen normalmente de la tecnología Ajax, la cual, aunque se encuentra disponible en la mayoría de navegadores web, carece todavía de plena interactividad, así como de efectos visuales enriquecidos para las aplicaciones de escritorio nativas.

Esta es una alianza internacional que tendrá repercusión en España e ILOG va a estar presente la semana que viene en el marco de Adobe MAX, a través del director de marketing de producto de ILOG, Erwan Paccard.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x