Detenido por robar documentación sobre Indiana Jones 4

El Departamento del Sheriff de Condado de Los Ángeles ha detenido a un hombre en relación al robo de ordenadores, fotografías y documentos de la próxima cuarta película "Indiana Jones" del director Steven Spielberg.

indiana-jones-son-3-8-07.pngEl Departamento del Sheriff de Condado de Los Ángeles ha detenido a un hombre en relación al robo de ordenadores, fotografías y documentos de la próxima cuarta película «Indiana Jones» del director Steven Spielberg.

La detención de la tarde del martes tuvo lugar durante una operación policial del departamento del sheriff en West Hollywood, según el portavoz del sheriff, Steve Whitmore.

Whitmore dijo que los oficiales haciéndose pasar por potenciales compradores detuvieron al hombre bajo la sospecha de encubrir propiedad robada. Los bienes habían sido anunciados para la venta a través de correos electrónicos enviados a sitios web de cotilleos de entretenimiento.

«Está en libertad condicional,» dijo Whitmore que rehusó anunciar el nombre del hombre. «Creemos que hay más personas implicadas y no querer publicar el nombre hasta que esto termine,» añadió.

El 24 de septiembre, se notificó al departamento del sheriff que algunos artículos habían sido tomados de la oficina de producción de Spielberg en Universal Pictures.

Fuente: The Hollywood Reporter

In this article


Join the Conversation