Apple publica su directorio de aplicaciones para el iPhone de forma oficial

Apple lanzó el jueves oficialmente su Web-apps para el sitio web iPhone, después de mucha expectación. El sitio de Apple pone en una lista más de 200 aplicaciones de terceros basadas en web optimizadas y disponibles para el popular dispositivo de Apple, proporcionando una descripción,...

iphone_inhandhome_c.pngApple lanzó el jueves oficialmente su Web-apps para el sitio web iPhone, después de mucha expectación.

El sitio de Apple pone en una lista más de 200 aplicaciones de terceros basadas en web optimizadas y disponibles para el popular dispositivo de Apple, proporcionando una descripción, información del nombre de la compañía (nombre/URL) y fecha de alta de la aplicación.

Anteriormente, la compañía publicó una guía de desarrollo de aplicaciones web para ayudar a los desarrolladores a optimizar y poner a punto sus aplicaciones web. Mientras los usuarios, los desarrolladores, y las compañías han estado clamando por aplicaciones nativas, la compañía con sede en Cupertino posiblemente se concentrará en aplicaciones basadas en web en el futuro próximo; sin embargo, nuevos rumores indican que la compañía estaría preparando una estrategia de aplicaciones nativas más amplia que requeriría certificación.

Fuente: MacNN

In this article

Join the Conversation