Algunos iMac Aluminio tienen problemas con la tarjeta gráfica

Los usuarios que participan en los foros de soporte de Apple (al menos en dos hilos 1 y 2 ) han informado que el interfaz del nuevo iMac Aluminio se congela sin causa aparente, dejando el ordenador bloqueado (pero funcionando normalmente en segundo plano) para realizar cualquier acción hasta que se reinicia. El problema parece estar relacionado con la tarjeta gráfica ATI Raedon HD y sus drivers, pero la reproducción del error para encontrar una causa específica resulta impredecible.

Algunos usuarios han conseguido recobrar el control del ordenador lanzando algún juego u otro programa que genere una petición de trabajo a la tarjeta gráfica. El problema parece darse a intervalos aleatorios o cuando el ordenador lleva mucho tiempo encendido.

Aquellos que han contactado con Apple han recibido la contestación de que están al tanto del problema. Las dos actualizaciones lanzadas para el iMac, y que solucionaban problemas importantes, estaban centradas exclusivamente en la tarjeta gráfica, pero ninguna de las dos soluciona este asunto y de hecho, parece que la última actualización genera este problema con más frecuencia. Algunos usuarios parece que han conseguido evitar este comportamiento reinstalando los drivers de anteriores versiones.

Fuene: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil