Steve Jobs entra en el Hall of Fame de California

El Museo de California, una institución de Sacramento dedicada a la historia del estado y su cultura, ha anunciado que el presidente de Apple, Steve Jobs, será representado en su Salón de la Fama a finales de este año.

La ceremonia está programada para el 5 de diciembre, e implicará la entrega de una medalla por el Gobernador, Arnold Schwarzenegger, y la Primera Dama, Maria Shriver, para a continuación pasar a presentar la nueva exhibición. Jobs se unirá al nombre de varios californianos famosos, vivos y muertos: otros nuevos miembros de este año incluyen a Ansel Adams, John Wayne, Jonas Salk, Tiger Woods y más.

El premio reconoce a aquellos que “encarnan el espíritu innovador de California,” y son seleccionados por un comité comprendido por las oficinas del Gobernador y de la Primera Dama, el Museo de California, y el Consejo de Artes de California. Jobs es alabado por popularizar el ordenador personal con Apple II, la música digital con el iPod, y las películas animadas en 3D por su participación en Pixar.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x