QuarkXpress ya dispone de soporte para Pantone Goe

color.pngQuark ha confirmado que soportará el último sistema de especificación de color de Pantone, Goe, que ha sido desarrollado expresamente para la industria gráfica.

Este sistema ofrece a los diseñadores gráficos, imprentas, editores, especialistas en embalajes y proveedores de preimpresión avanzada exactitud de color para más de 2.000 nuevos colores Pantone. Goe ofrece opciones de color avanzadas, colaboración realzada y versatilidad mejorada para los diseñadores en el medio actual cada vez más multimedia.

“Durante más de 45 años Pantone ha estado a la vanguardia del color para las artes gráficas y la introducción del Sistema Goe representa un importante hito. Como Pantone, Quark está dedicado a conducir la innovación dentro de la industria, y estamos orgullosos de hacer disponible el nuevo sistema de color para QuarkXPress 7,” dijo Jurgen Kurz, vicepresidente senior de productos para Quark.

“Los clientes de Quark apreciarán no sólo los miles de nuevos colores disponibles, sino también la exactitud avanzada de la representación en color desde la creación a la salida.”

El Sistema Goe estará disponible para descargar para los usuarios de QuarkXPress 7 en el centro de recurso de Quark en octubre.

Una vez descargado, el nuevo sistema en color aparecerá como una opción de biblioteca de color listada en la paleta de colores de QuarkXPress 7.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x