Palm lanza El Treo 500v con 3G

palmtreo500v.pngPalm se lanzó de nuevo a la competencia con Apple y rivales a través del Treo 500v.

El 500v se centra en el correo electrónico estándar, mensajería instantánea, y acceso web; pero a diferencia de la mayoría de teléfonos en su gama, se dice que el nuevo Treo corre a velocidades 3G sobre UMTS para entregar una conexión a internet más parecida a una banda ancha.

La actualización es también el primer Treo que dispone de una cámara de 2 megapixels que puede proporcionar fotos con hasta 2.5X de zoom digital o captura de vídeo. El almacenamiento interno es mayor, hasta 256MB, con 150 MB disponibles para el usuario y una ranura microSD que proporciona más espacio para música y películas.

El Treo 500v funciona sobre Windows Mobile 6 e incluye búsqueda en internet mejorada como Mensajería instantánea, así como Office Mobile, que dan a los usuarios un modo simple de responder correos en Outlook o comprobar documentos Excel, PowerPoint, y Word.

Como sugería durante las primeras etapas del teléfono bajo su apodo “Gandolf” y sugerido por su nombre final, el Treo 500v está proyectado para suscriptores de Vodafone y funciona en radio GSM tri-banda sin soporte total para EE.UU, indicando que el teléfono actual permanecerá exclusivo para el mercado europeo y sudafricano cuando se distribuya el 1 de octubre en modelos grises y blancos.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x