Mañana jueves se inaugura en Barcelona la nueva Apple Shop de Fnac Triangle

logo_apple.pngFnac inaugurará mañana jueves, 20 de septiembre, a las 19:00, la Apple Shop de Fnac Triangle en Barcelona. La nueva Apple Shop, la primera que se abre en España, ofrecerá a los actuales y a los nuevos usuarios la oportunidad de experimentar el universo Mac de Apple de la mano de expertos que mostrarán y demostrarán a los clientes toda la familia de ordenadores Apple, de sobremesa y portátiles, incluyendo los premiados MacBook, MacBook Pro e iMac, junto con toda una variedad de software y accesorios para Mac.

En la Apple Shop de Fnac Triangle los clientes pueden hacer una visita guiada al Mac y descubrir lo fácil que resulta crear espectaculares documentos y proyectos. Los clientes podrán descubrir en ese espacio exclusivo por qué los Mac son la solución perfecta para crear música en casa, realizar espectaculares películas domésticas de excepcional calidad, mantener video-conferencias y vídeo-chats con familiares y amigos, compartir historias y experiencias en un blog, crear asombrosos DVDs y realizar bellos álbumes fotográficos.

Además, y para celebrar la inauguración, los visitantes que compren ese día un Mac en la nueva Apple Shop de Fnac Triangle, recibirán un regalo especial de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x