FileMaker lanza una sección de Educación dentro de su página Web

FileMaker, editora de la popular base de datos FileMaker Pro, dedica a profesores, estudiantes, investigadores y personal administrativo una nueva sección de Educación para ayudarles a gestionar toda su información de la manera más sencilla posible.

Estando presente en el sector Educación desde hace más de 20 años, FileMaker adapta las necesidades y restricciones de cada uno desarrollando soluciones específicas como el Campus Productivity Kit pensado para estudiantes.

Cada día miles de profesores utilizan el FileMaker Pro para realizar el seguimiento de los datos de sus alumnos, organizar clases o gestionar proyectos y equipos.

Para poder dar soporte a los diferentes actores del sector Educativo, FileMaker ofrece numerosos recursos centralizados dentro de la sección educación, ayudando tanto a los usuarios avanzados como a los principiantes de FileMaker de manera que puedan optimizar el uso del software.

Nueva Newsletter Educación

Entre los nuevos recursos de Educación, FileMaker también lanzará cuatrimestralmente la e-Newsletter.

Además de presentar las últimas novedades de producto, trucos y consejos y ofertas especiales, cada Newsletter resaltará un caso dentro del sector educación que compartirá con nosotros su experiencia en el uso de FileMaker dentro de sus actividades diarias.

La subscripción a la Newsletter Educación es gratuita: http://www.filemaker.es/education/newsletter/

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil