Carta a Steve Jobs

logo_apple.png[modo sarcástico = on] En primer lugar, quisiera felicitarte por todos los exitos que Apple ha logrado en los últimos años. Uno de cada seis portátiles que se venden en tus tierras tiene el logo de la manzana y el iPhone continúa causando furor. Han vendido más de 100 millones de iPods (“el mejor reproductor portatil del mundo”), todo parece irles bien y eso se debe a que evidentemente entienden las necesidades de los usuarios.

Y hablando de necesidades, me enteré que el Miercoles proximo vas a estar presentando algo “novedoso e increible” que nos dejará caer el menton sobre las rodillas, de la única forma a la que nos tenés acostumbrados: “a lo grande”. Bueno Steve, realmente espero que sea un iPod con WiFi. Porque cada vez que tengo que levantarme de la alfombra (me gusta escuchar musica tirado en el suelo) para sincronizar mis programas de TV favoritos me dan ganas de agarrar el cable USB y ahorcar al primero que se me cruza, sea perro, gato o humano. Y entonces maldigo una y otra vez, con mi cara mirando al cielo grito “Esta porquería debería conectarse sola a mi computadora y descargar los videos desde alli!”.

También me gustaría que la pantalla sea un poco más grande. Porque, cada vez que veo un video de más de tres minutos mis ojos comienzan a enrojecerse… y empiezo a ver una imagen de la realidad sumamente distorsionada. Mis amigos dicen que mis novias son demasiado feas, aún cuando yo las veo muy parecidas a Pamela Anderson en sus mejores días de “Baywatch”. Ellos le echan la culpa a mi iPod (dicen que me está reduciendo la capacidad de visión) y yo comienzo a creerles… esta semana tengo turno con el oftalmólogo y el sabrá darme una explicación coherente.

Quisiera también que cuando conecte el nuevo iPod a la TV, pueda ver los menúes. Actualmente, tengo que manejarlo con un control remoto (marca Apple) cuyo botón “Menú” hace cualquier cosa menos mostrarme el menu de navegación! ¿Tan dificil era implementar esta funcionalidad? ¡Simplemente pido la posibilidad de elegir un video! Esta “característica” en particular también me está trayendo algunos problemas en mi vida… el otro día tuve que levantarme de la cama para cambiar de lista de reproducción y pisé el cable que va del iPod al televisor. El iPod cayó al piso, y el televisor tambien, incendiando así todo mi cuarto. Por suerte, el iPod y yo salimos ilesos…

Por otra parte, el tema de la batería me está trayendo serios problemas psicológicos. Cada vez que veo mi iPod pienso que le queda un poquito menos de vida, porque no encuentro como cambiar la batería. Es una especie de persecusión psicológica que se desata dentro de mi…. Oh Steve… ¿que haré cuando se acabe la batería? ¿¡QUE HARE!?

Ah me olvidaba… no hace un año que pague 300 dólares por el iPod de última generación…. ¿podría ser este nuevo equipo un poquito más barato? Digamos… 150 dólares? ¿Es un precio justo no? Desde Latinoamérica se nos hace muy dificil seguir tu increible “ritmo de evolución tecnológica”. Te estamos tremendamente agradecidos por ser el padre de la evolución en el nuevo milenio, pero muchos tendremos que acudir a un prestamo hipotecario para poder pagar este nuevo iPod.

A pesar de todo esto, querido Steve, no queda duda que el iPod es el “mejor reproductor portátil del mundo” y ustedes realmente entienden las necesidades de los usuarios. Con mucha espectativa, espero con ansias al Miercoles para seguir desde la distancia la evolución de tu presentación. Te saluda afectuosamente,

Facundo [modo sarcástico = off]

Enlace original: Carta a Steve Jobs en Alternaria 2.5

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x