Bolsa para portátiles Sants de Vax

sants_1.jpgEl transporte del portátil es una situación muy especial en la que cada usuario ha de decidir que tipo de bolsa necesita en función de los extras que mueve junto al portátil, si lo debe sacar muy a menudo de la bolsa o viaja mucho con el.

El fabricante nacional Vax, ubicado en Barcelona, nos ofrece hoy una muestra de este interesante producto de transporte para portátiles donde además de prestaciones nos ofrece un diseño llamativo en dos modelos.

En detalles

La bolsa Sants de Vax es una bolsa para aquelloos que disponen de varios portátiles entre las 12 y las 15 pulgadas. La bolsa es capaz de mover cualquiera de estos dos tipos de portátiles indistintamente gracias a su sistema de sujección.

DSCN0034.jpg

El receptáculo correspondiente al portátil es semirrígido por uno de sus laterales (el exterior) y rígido por el interior, y está protegido por nervaduras EVA en el exterior y semiesferas EVA en el interior.

DSCN0035.jpg

El exterior al que se ha dado forma con un molde (que recibe los golpes) es rígido y suficientemente resistente en los test de choque realizados a un metro. Pero además el revestimiento interior con las semiesferas esponjosas de EVA arriba, y los nervios de EVA abajo aportan una protección adicional. Para complementar estas dos capas rigida exterior y de EVA interior, además de el exterior de la bolsa de nylon relleno de espuma supone una tercera capa protectora.

DSCN0037.jpgLa bolsa cuenta con un asa clásica para transporte de mano y una cinta con protección adicional de silicona para el hombro con un único clip metálico que permite que la cinta pueda recogerse en el interior de la bolsa. La elección de un clip metálico (frente a los ubícuos clips de plástico) mejora la seguridad de sujección de la cinta.

En cuanto a la apertura y cierre de la bolsa, Vax ha implementado un original sistema de tres cintas para cerrar la bolsa en tijera, sujetas con velcro en los laterales de la bolsa. Se echa en falta quizás que la parte inferior de la bolsa, en las cintas de sujección (que es una zona sensible a las caídas), disponga de un almohadillado extra tal como se ha situado en la parte superior.

DSCN0039.jpg

La bolsa cuenta además con una segunda bolsa de transporte y/o almacenamiento extra para guardarla o evitar que se manche o ensucie en entornos poco limpios.

Capacidad

santsbig1 2.jpgEsta bolsa está pensada para quien mueva especialmente junto con su portátil un gran número de papeles o informes en su segunda bolsa. Tiene una pequeña carencia de bolsillos especializados (esos pequeños bolsillos para llevar tarjetas de memoria, bolígrafos, cables, el móvil etc). Si bien la bolsa cuenta con un pequeño bolsillo en su tira central de sujección, resulta un tanto pequeño y expuesto a golpes, así que no se puede llevar nada delicado en el.

Por lo demás, la bolsa tiene una gran capacidad interna, es ligera en vacío (asi que no añade mucho peso extra a lo transportado) y está construida en Nylon y neopreno resistente, con protección contra el agua a través de una capa interior de elastómeros. La bolsa tiene una garantía de 2+3 años.

Lo mejor

  • Precioso diseño

  • Permite indistintamente portátiles de 12/13 y 15 pulgadas

  • Protecciones EVA

  • Dos modelos (Colores) a elección del usuario

  • Lleva un llavero de regalo

  • 5 años de garantía
  • sants_2.jpg

    Lo peor

  • Consideramos que necesita protección extra en las cintas
  • Precio y disponibilidad

    La bolsa Sants de Vax tiene un precio que ronda los 99 euros y está disponible a través de las tiendas del ramo.

    Más información en Vax

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x