Apple presenta el novísimo iPod nano

Jobs_ipod_nuevo_3.pngApple ha presentado hoy el nuevo iPod® nano, con reproducción de vídeo, una interfaz de usuario mejorada que incluye la función Cover Flow™ y un nuevo e increíble diseño para el reproductor musical más popular. El nuevo iPod nano presenta una pantalla más grande de dos pulgadas, con 204 píxeles por pulgada, con la que los usuarios podrán ver sus películas, programas de televisión y vídeos musicales favoritos con la misma resolución que en el iPod con vídeo. El iPod nano incluye de fábrica tres divertidos juegos a los que sumar los que se pueden adquirir a través del iTunes® Store (www.itunes.com). El iPod nano ofrece hasta 24 horas de reproducción de audio y cinco horas de vídeo sin tener que recargar, y presenta una nueva carcasa con un fantástico diseño metálico y cinco nuevos colores: plata, negro, azul, verde y la edición especial (PRODUCT) RED.

“Al reproductor de música más famoso del mundo le hemos añadido la fantástica función de reproducción de vídeo, justo a tiempo para las vacaciones”, afirma Steve Jobs, Consejero Delegado de Apple. “El iPod nano cada vez es mejor, cada generación se supera”.

El nuevo iPod nano presenta una pantalla de 204 píxeles un 65 % más brillante que la versión anterior y tiene una resolución de 320 x 240, perfecta para disfrutar de tus películas y programas de televisión favoritos. El iPod nano también incorpora una interfaz de usuario mejorada para poder ver álbumes y fotos mejor que nunca y, además, ahora incluye Cover Flow, que te permitirá desplazarte por tu colección de música viendo las carátulas mediante la rueda de clic.

El nuevo iPod nano es perfecto para disfrutar de los juegos para el iPod; además, incorpora de fábrica iQuiz, el juego de entretenimiento de preguntas y respuestas; Vortex, un rápido juego rompemuros en 360 grados, y el famoso solitario Klondike. A lo largo de este mes estarán disponibles en el iTunes Store para su descarga en el nuevo iPod nano otros juegos como el Sudoku y el Tetris, de Electronic Arts, y Ms. PAC-MAN de NAMCO.

El iPod nano funciona a la perfección con iTunes® para que puedas importar, gestionar y sincronizar fácilmente tu contenido favorito. Además, puedes comprar música, vídeos y juegos para tu iPod nano en el iTunes Store, donde encontrarás más de seis millones de canciones que podrás escuchar durante unos segundos y que podrás adquirir con un solo clic. Con hasta 24 horas reproducción de audio y cinco horas de vídeo con una única recarga*, el nuevo iPod nano es la manera más fácil de disfrutar de tu música, programas de televisión y películas donde tú quieras.

Los iPod forman la familia de reproductores de música digital más popular del mundo, con más de 100 millones de unidades vendidas. Hoy, Apple ha presentado la gama más increíble hasta la fecha: el iPod shuffle en cinco nuevos colores, el iPod classic con capacidad para hasta 40.000 canciones, el nuevo e increíble iPod nano con reproducción de vídeo y el revolucionario iPod touch con una innovadora interfaz de usuario multitáctil. Los propietarios de un iPod pueden elegir entre la amplísima oferta de accesorios, con más de 4.000 productos fabricados específicamente para el iPod entre los que se incluyen fundas, accesorios deportivos, sistemas de altavoces y adaptadores para más del 70 % de los modelos de automóviles en los Estados Unidos.

Precio y disponibilidad

El iPod nano de 4 GB ya está a la venta en color plata por sólo 139 €, y el modelo de 8 GB se puede adquirir en plata, negro, azul, verde y la edición especial (PRODUCT) RED por tan sólo 189 €. Tanto la versión de 4 GB como la de 8 GB de iPod nano para Mac y PC están ya disponibles en todo el mundo en el Apple Store® (www.apple.com) y en los Distribuidores Autorizados Apple. Todos los modelos del iPod nano incluyen miniauriculares, un cable de puerto USB a conector de 30 clavijas y un conector universal para Base Dock.

Requisitos del sistema: Mac con puerto USB 2.0, Mac OS® X 10.4.10 o posterior e iTunes 7.4; o bien un PC con Windows Vista o Windows XP Home o Professional (Service Pack 2) e iTunes 7.4. Se requiere acceso a Internet y se recomienda conexión de banda ancha; se aplicarán las tarifas correspondientes. El iTunes Store no está disponible en todos los países.

* La duración de la batería y el número de ciclos de carga pueden variar en función del uso y de los ajustes. Si deseas más información visita la página www.apple.com/es/batteries. La capacidad de canciones se ha calculado a partir de archivos codificados en formato AAC a 128 kb/s con una duración media de 4 minutos. La capacidad de fotografías se ha calculado a partir de fotos visibles en el iPod y transferidas mediante iTunes. La capacidad de vídeo se ha calculado a partir de archivos con una resolución de 640 por 480 codificados en formato H.264 a 1,5 Mb/s y combinados con sonido a 128 Kb/s. La capacidad real puede variar en función del contenido.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x