Accionistas de Apple van a judicatura para acceder a documentación confidencial de la compañía

logo_apple.pngApple se verá forzada a mostrar información confidencial del consejo de dirección relacionada con el asunto de la contabilidad de las Stock Options. El grupo inversor Boston Retirement Board fue hasta el juzgado para forzar a la dirección de Apple a mostrar esta documentación.

Se espera que el El Juez Jack Komar del Corte superior de Justicia de California ordene a Apple que entregue documentación relacionada sobre el antedatado de Stock Options (con carácter retroactivo hasta el año 1997) cuando establezca sentencia este próximo viernes.

El juez ha insistido en la recuperación de la documentación en los archivos de Apple, pero ha indicado que la información que se suministre por parte de la compañía de Cupertino estará sujeta a la prohibición de ser compartida con terceras partes.

Apple podría evitar el tener que entregar ciertos minutos grabados de las reuniones del Consejo de Dirección o registros de contabilidad si puede probar que están bajo la confidencialidad de la relación abogado – cliente u otros tipos de privilegios, según Mercury News.

El Boston Retirement Board demandó a Apple el año pasado para tener acceso a la documentación que implicaba al Consejo de Dirección de Apple en el fiasco de las Stock Options ocurrido este año pasado.

Apple dispondría de uan semana para entregar la información.

Fuente: MacWorld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x