Tres nuevas patentes de Apple

La Oficina de Patentes y Marcas estadounidense ha publicado tres nuevas patentes de Apple, cubriendo una amplitud de intereses.

La más notable podría ser un nuevo sistema de enfriamiento por aire, diseñado para encajar en la torre de equipos de sobremesa Macs asemejándose al Mac Pro. Usando una combinación de aletas, ventiladores y un soporte, el calor en la carcasa se dividide en dos zonas principales: un para la CPU, abajo, y otra para los periféricos arriba. Reflejando el calor desigual generado, la disposición por defecto adjudica dos ventiladores a la CPU, mientras los periféricos están limitados a uno. Esto puede configurarse de nuevo fácilmente, simplemente moviendo el soporte para crear zonas diferentes y permitir más ventiladores.

La siguiente patente cubre una mejora a la arquitectura Core Imaging, en la cual se ha añadido una nueva capa para manejar la composición. Expresamente, la capa trata con la composición y la gestión de ventanas de interfaz, que pueden mejorar el rendimiento de estos elementos en conjunto.

Por último está un sistema para montar volúmenes de almacenaje sobre una red automáticamente, a través de una interfaz de cliente como un navegador web. Una vez que un cliente hace una petición a un servidor, los parámetros necesarios son enviados a través de un plug-in del lado de cliente. Por seguridad, el plugin puede programarse para verificar el servidor antes de que comience el montaje.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x