Google piensa lanzar en septiembre una herramienta antipiratería para YouTube

Google pretende entregar en septiembre una anhelada y muy prometida tecnología para combatir la piratería en su sitio de vídeo compartido YouTube.

Durante una audiencia el viernes en el pleito de infracción de copyright que Viacom presentó contra Google, un abogado de Google dijo al juez que Google trabajaba “muy intensamente” en una tecnología de reconocimiento de vídeo, informa Associated Press.

La tecnología será tan sofisticada como la tecnología de huella digital usada por el FBI y Google planea desarrollarlo en otoño, “ojalá en septiembre,” dijo el abogado Philip S. Beck de Barlit Beck Herman Palenchar & Scott LLP al Juez de Distrito estadounidense Louis L. Stanton.

Viacom demandó a Google en marzo, alegando infracción de copyright de YouTube y buscando 1.000 millones de dólares en daños.

La tecnología de reconocimiento de vídeo permitirá que los propietarios de copyright proporcionen una huella digital que en un minuto o dos provocará un bloqueo de YouTube siempre que alguien trate de cargar un vídeo de copyright sin permiso.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x