Apple solicita el registro de la marca “Visual Voicemail”

El 16 de julio, la Oficina de Marcas Europea publicó la última marca registrada de Apple, titulada Visual Voicemail, bajo la solicitud número 006084669.

La documentación de Apple presenta la marca registrada como solicitada bajo las Clases Internacionales 9, 38 y 42 que cubren básicamente los campos de hardware de ordenador, telecomunicaciones y toda manera de servicios de comunicación. Field Fisher Waterhouse LLP de Londres, que presentó la solicitud actual de Apple, destaca que la solicitud Prioritaria se presentó en Trinidad y Tobago en enero de 2007, bajo la solicitud 38127.

Desde esta fecha, no se ha presentado ninguna oposición oficial a la marca registrada. En enero, MacNN informó que ni Citrix ni Nortel consideraban la acción en aquel momento.

Sin embargo, debería destacarse en este momento que Traverse, una compañía ahora perteneciente a AVAYA, usaba claramente el término de marketing Visual Voicemail desde noviembre de 2005. Su uso de Visual Voicemail puede encontrarse aquí. En contraste, haga clic sobre “Using Visual Voicemail” para ver la presentación de características de Apple.

Fuente: macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x