ZFS no estará en mac OS X Leopard

Un empleado de Apple dijo el lunes que el sistema de archivo open-source de Sun Microsystems no estaría en la próxima versión del sistema operativo Mac, contradiciendo declaraciones hechas la semana pasada por el director de Sun.

Brian Croll, director senior de marketing de producto para Mac OS, dijo, ‘ZFS no tiene lugar,’ cuando se le preguntó si el Sistema de Archivo Zettabyte de Sun estaría en Leopard. En cambio, Leopard usaría el sistema de archivos actual de Apple, llamado HFS+. El sistema de archivo de Apple fue presentado por primera vez en 1998 en Mac OS 8.0.

Croll declinó comentar sobre las afirmaciones hechas la semana pasada por el director ejecutivo de Sun, Jonathan Schwartz, que dijo que el uso de ZFS podría ser anunciado en la Apple Worldwide Developers Conference en San Francisco. Croll solo confirmaría que Apple nunca ha dicho que ZFS fuese parte de Leopard.

Fuente: MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
16 years ago

Me parece que a Jobs se le estan acabando los One More Thinks…

Anónimo
16 years ago

Mala noticia

Anónimo
16 years ago

Creo que no es cierto. Me extraña que el CEO de Sun haga el anuncio y ahora Apple diga que no cuando ha estado en todas las últimas betas.Habrá que echar un vistazo a la última a ver si lo han quitado.

Anónimo
16 years ago

por ahí he leido q será opcional.

Anónimo
16 years ago

Yo opino que será opcional, o en todo caso, como opción de OS X Server. A nivel de usuario no tiene mucho sentido, ya que la mayor parte de los usuarios no sabe que diferencia hay entre uno y otro formato. Además, el pasar a otro formato de archivo, requiere el reformateo de la unidad de disco, algó que en caso de ser obligatorio, sería como un crimen para la mayor parte de los usuarios, pues obliga a trasladar todo, formatear y einstalar todo de nuevo. De introducirse, se hará como se hizo con el cambio de HFS a HFS+, despacito y siempre si el usuario quiere. Los nuevos equipos en ZFS y los viejos, cuando el usuario quiera. Que sea una solución buena no quiere decir que sea una solución práctia (Para el usuario general)

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil