Actualizar Apple TV para YouTube

Lo prometido es deuda, y hoy Apple ha puesto a disposición de los usuarios la primera actualización del Apple TV que da soporte para el visualizado de videos de YouTube comodamente desde su mando de 6 botones.

Para actualizar haremos clic en Ajustes > Actualización de Software, se nos informa de la nueva actualización y esta se descarga en segundo plano, una vez descargada se nos pregunta que deseamos hacer.

“Se ha completado la descarga de la actualización de Apple TV. ¿Desea instalarla ahora?

Apple TV se reiniciará para empezar a instalar la actualización. No desconecte Apple TV mientras dura la actualización.”

Hacemos clic en Actualizar Ahora. En ese mismo momento el Apple TV se reiniciará apareciendo hasta un par de veces el logotipo de la manzana. Hecho esto, el Apple TV se reinicia para comenzar el proceso de actualización con una Barra de estado muy similar a la que nos encontramos al actualizar el Firmware de los equipos. Un reinicio más y el sistema esta listo para empezar a funcionar con YouTube.

Al volver el Menú del Apple TV observamos una nueva opción YouTube.

Nota

Parece ser que no solo se ha incorporado la opción de YouTube, si no que al parecer se corrigen algunos problemas derivados del calentamiento, como es el caso de los cuelgues a la hora de reiniciar el Apple TV, si este esta demasiado caliente no muestra el Video de Bienvenida correctamente, solo se escucha y entrecortado, el problema parece quedar resuelto con esta actualización.

Es normal que durante la actualización el Apple TV se reinicie varias veces.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil