4D Hispano lanza nuevas versiones de 4D Web 2.0 Pack y 4th Dimension para adaptarse a las necesidades del mercado

4D Hispano, la división en España, Portugal y Latinoamérica de la compañía 4D, empresa creadora del software 4th Dimension para el desarrollo de potentes bases de datos y aplicaciones Web, se reafirma en su voluntad de innovación constante al lanzar al mercado la nueva versión 1.1 de 4D Web 2.0 Pack, con una destacada mejora de sus funciones y la versión 2004.6 de 4th Dimension, certificada para Windows Vista.

De esta manera, 4D Hispano continúa fiel a su filosofía de trabajar constantemente para adaptar sus productos a los estándares del mercado y también a los programas informáticos concretos que van surgiendo. Además, las nuevas versiones de estos productos son compatibles con las versiones anteriores, de manera que la programación realizada con 4th Dimension 2004 o con 4D Web 2.0 Pack v 1.0 puede utilizarse en las nuevas ediciones de estos programas sin pérdida de datos.

4D Web 2.0 Pack v 1.1, mejora de la gestión de imágenes y búsquedas

El pasado mes de febrero, 4D Hispano lanzó 4D Web 2.0 Pack, que permite la utilización de bases de datos 4D a través de Internet sin necesidad de programación. Además, el Pack asegura la actualización inmediata de los datos, con las múltiples ventajas para empresas y usuarios que esto comporta.

4D Web 2.0 Pack es una nueva gama de productos que cuenta con dos revolucionarias aplicaciones: 4D Ajax Framework, una herramienta lista para usar que puede incorporarse a las aplicaciones 4D para consultar bases de datos a través de Internet sin necesidad de programación y 4D Live Window, un plug-in externo que permite incluir una zona dentro de un formulario 4D para poder visualizar todo tipo de documentos: páginas Web, documentos PDF, MS Office, Flash, Quicktime, video, entre otros.

La versión 1.1 de 4D Ajax Framework incluye nuevas características adicionales, mejoras en su rendimiento y numerosas ventajas sobre todo en la gestión de imágenes y búsquedas. Contiene dos nuevos objetos matrices que integran datos y gráficos de forma más intuitiva, así como nuevas herramientas para ayudar en la respuesta de preguntas, filtro de búsquedas y el rastreo de datos. También incorpora una tecnología de compresión que permite que las aplicaciones tengan un rendimiento hasta 10 veces más elevado que con la versión inicial de 4D Ajax Framework.

Por otro lado, la versión 1.1 de 4D Live Window incluye nuevas funciones de callback para conducir formas dinámicas y aumentar el soporte de Javascript.

“La nueva versión 1.1 de 4D Web 2.0 Pack aporta nuevas y poderosas características que permiten mejorar las aplicaciones Web y client con una amplia gama de interfaces dinámicas”, asegura Jean-Michel Biraghi, Director General de 4D Hispano.

4th Dimension 2004.6, compatible con Windows Vista

El producto estrella de 4D es 4th Dimension, un lenguaje de programación que permite desarrollar potentes bases de datos y aplicaciones Web. Sus principales ventajas son la rapidez y la flexibilidad de desarrollo: una vez el programador tiene un encargo, invierte poco tiempo para crear la solución acordada con el cliente-empresa. Y una vez lista, puede configurarse y retocarse las veces que se quiera sin dedicar un tiempo excesivo.

Este lenguaje se ha actualizado con las versiones 2003 y 2004, manteniendo el mismo núcleo desde que se creó en 1984, y se ha ido adaptando a los cambios y la evolución de las empresas que ya utilizaban 4D hace 20 años.

Ahora llega la versión 2004.6 de 4th Dimension, que se adapta a las nuevas exigencias del sector informático, convirtiéndose en compatible con Windows Vista, la nueva versión del sistema operativo Microsoft Windows que sucede a Windows XP. Además, esta nueva versión ofrece correcciones y actualizaciones de las funciones de la edición anterior de 4th Dimension.

“En 4D seguimos fieles a nuestra voluntad de ofrecer a nuestros clientes los productos más actualizados, adaptándolos a las nuevas exigencias del sector informático que evoluciona de forma muy rápida y por eso hemos querido lanzar una nueva versión de 4th Dimension compatible con el sistema operativo que en poco tiempo se extenderá a la mayoría de usuarios”, declara Jean Michel Biraghi, Director General de 4D Hispano.

Con el lanzamiento de estas nuevas versiones de sus productos, 4D continúa trabajando para mantener su éxito en el sector de soluciones software para bases de datos, que se basa sobre todo en la filosofía que mantiene desde sus inicios, centrada en un triple objetivo: adaptar sus productos a los estándares, la compatibilidad de las versiones y la integración de funciones.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x