Tropical Strip Poker

Pepelo Software se complace en presentar a todos los usuarios de Macintosh de habla hispana el lanzamiento de Tropical Strip Poker, el juego de poker de prendas de nuestra creación totalmente en idioma Español y exculsivamente para ordenadores Mac.

Tropical Strip Poker es un divertido juego que simula una partida de poker de prendas, en la que se juega contra la computadora representada por nuestra bella modelo. El objetivo es apostar y ganar suficiente dinero como para inducir a la modelo a desvestirse. Aunque este concepto no es particularmente nuevo, este juego se presenta de forma mas bien cómica y ligera, sin pretensiones de ‘morbosidad’ que frecuentemente resultan patéticas.

El juego esta colocado en un ambiente latinoamericano, con amenas muestras de música latina. El juego es ágil y llamativo y la verdadera inteligencia artificial ofrece un reto interesante. Las ‘bonificaciones’ visuales complementan una experiencia divertida y estimulante. Además, la descarga relatívamente pequeña de 6.7 MB por internet y un precio muy asequible de US$ 8.85 hacen a Tropical Strip Poker particularmente atractivo. Fuera de esto, se ofrece la posibilidad de personalizar o crear un juego de poker de prendas enteramente nuevo con imágenes propias y se ofrece un demo totalmente gratis.

Naturalmente, debido a su temática y contenido, el juego está dirigido a un público adulto. Sin embargo, el material gráfico no es ofensivo ni denigrante y es de buen gusto.

El juego es distribuido digitálmente por nuestro sitio web localizado en http://www.pepelosoftware.com/indexesp.html para la versión en Español o http://www.pepelosoftware.com para la versión en Inglés.

Tropical Strip Poker es un juego disponible exclusivamente para Mac OS 8 y 9 y para Mac OS 10.1 y mayor.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
19 years ago

Y las fotos?

Anónimo
19 years ago

sisiisisis

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil