El servicio de vídeo bajo demanda de la BBC estará solo para PC, de momento

La British Broadcasting Corp. (BBC) ha anunciado la próxima salida de un servicio bajo demanda llamado iPlayer que permitirá a los usuarios de ordenador ver programas de televisión de la BBC después de que sean emitidos. Como los servicios similares ofrecidos por emisoras en Estados Unidos, BBC iPlayer es únicamente para Windows, aunque la organización que lo supervisa haya pedido a la compañía que haga iPlayer compatible con Mac y la BBC haya dicho que este servicio estará disponible también para Mac.

iPlayer permitirá a los espectadores de la BBC descargar y ver programas de la BBC hasta durante 30 días. Todos los episodios de series escogidas de la BBC, incluyendo Doctor Who y EastEnders estarán disponibles hasta una semana después de la emisión de la última entrega, según la compañía.

BBC Trust, una organización independiente que asumió la responsabilidad de la supervisión de la BBC desde la antigua Junta Directiva en enero, ha pedido que la compañía desarrolle una versión de iPlayer que funcione en diferentes sistemas operativos en “un margen de tiempo razonable.”

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x