Apple lanza ProCare 2.0 en sus tiendas

Por tercera vez en muchos años, Apple revisará su servicio de venta al público premium ProCare, dicen las fuentes. Los avisos no confirmados señalan un servicio ProCare de Apple a 99 dólares al año dividiéndolo en dos ofertas: ProCare y One-to-One.

Apple lanzó el programa actualizado ProCare 2.0 el año pasado, ofreciendo a los clientes minoristas varios nuevos privilegios por los honorarios anuales. Entre los suplementos de ProCare 2.0 estaba Personal Training, que permitía a los miembros de ProCare programar una sesión de formación de una hora mano a mano con empleados de minoristas de Apple una vez por semana de calendario, o hasta 52 veces al año.

Ahora parece que Apple tiene segundos pensamientos sobre la oferta de tantas sesiones de formación por unos honorarios tan relativamente ínfimos y quitará esa ventaja para nuevos clientes ProCare, dicen las fuentes. ProCare seguirá a 99 dólares por año, pero un plan a parte apodado One-to-One asumirá los servicios de sesiones de formación y se venderá por 99 dólares al año.

Fuente: ThinkSecret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x