Google MyMaps

Google mejora su servicio de mapas, añadiendo al mismo avanzadas opciones de personalización y compartición.

Google MyMaps proporciona a los usuarios de Google Maps las herramientas necesarias para identificar localizaciones, diseñar rutas y adjuntar fotos o vídeos a los actuales mapas “online”.

Hace ya algún tiempo que es posible diseñar nuestros propios mapas a medida valiéndonos de GoogleMaps, pero hasta ahora esto sólo estaba al alcance de los usuarios con conocimientos de programación.

A partir de ahora, cualquiera puede incluir en los mapas de Google lo que le venga en gana y compartirlo, si lo desea, con los demás sin que haga falta más que unos cuantos clic del ratón.

MyMaps puede albergar vídeos de YouTube u otros contenidos en pequeñas ventanas que aparecen cuando el usuario hace “clic” en una determinada localización.

MyMaps permite a sus usuarios compartir sus mapas, bien haciéndolos públicos o mantenerlos en privado compartiéndolos solo con aquellos que nosotros deseemos.

En principio, MyMaps tan solo está disponible en Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Holanda y España.

Fuente: HispaMP3

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x