Blackmagic Design presenta el nuevo Multibridge Eclipse

Multibridge Eclipse, el primer sistema de edición SDI de 3 Gb/seg con entradas y salidas análogicas HDMI, 16 canales de audio y captura/reproducción de cine a 2K vía SDI.

multibridge.jpg

Blackmagic Design ha presentado el nuevo Multibridge Eclipse durante el NAB’07, un nuevo sistema de edición con caracteristicas revolucionarias.

Multibridge Eclipse es la solución de edición más sofisticada disponible con conexión SDI de 3 Gb/s. Multibridge Eclipse permite el doble de ancho de banda de SDI que el HD-SDI normal siendo al mismo tiempo compatible con el HD-SDI y el SDI de definición estándar.

La conexión SDI a 3 Gb/s permite utilizar el formato 4:4:4 utilizando tan sólo un cable BNC y montar cine a tiempo real a 2K con una resolución de 2048 x 1556. Asimismo, el nuevo Multibridge Eclipse incluye un sistema de gestión del color con “lookup tables” en 3D permitiendo al montador calibrar los monitores de acuerdo con determinado negativo o con el etalonado final de la película.

“Multibridge Eclipse se desarrolló como respuesta a las crecientes necesidades de los usuarios en los entornos de alto nivel broadcast, cine y post-producción. El nuevo Multibridge Eclipse es con toda seguridad uno de los productos más innovadores que hemos desarrollado” afirma Grant Petty, CEO, Blackmagic.

Tanto la edición de cine como la post-producción de publicidad pueden aprovecharse de la última tecnología de SDI de alta velocidad que permitirá reducir a la mitad los costes de cableado e instalación en entornos 2K / 4:4:4.

Además del SDI a 3 Gb/seg, Multibridge Eclipse incluye además entradas y salidas HDMI, componentes analógicos, NTSC / PAL, 16 canals de audio SDI, 12 canales AES/EBU y 4 canales analógicos XLR. Esta conectividad se incorpora como respuesta a las necesidades de conectividad de las empresas de postproducción.

Multibridge Eclipse se presenta con un nuevo y elegante diseño que permite a los usuarios un feedback instantáneo que proporciona toda la informació a un simple vistazo. El Multibridge Eclipse incluye 32 medidores de audio independientes, 16 para la entrada y 16 para la salida e indicadores que informan de la resolución, sincronismos y entradas de video.

Características

– SDI de 3 Gb/seg compatible con dual y single link HD-SDI y SD SDI

– Entrada y salida HDMI

– Entradas y salidas analógicas NTSC y PAL: componentes, compuesto y S-video

– 16 canales simultáneos de entrada y salida de audio.

– 12 canales de audio AES/EBU

– 16 canales de audio embebido SDI

– SDI conmutable en definición standard HD y 2K

– Reproducción y captura a tiempo real, cine 2K a 2048 x 1556

– Control remoto RSS 4:2:2 con genlock / Tri-sync

– 2 unidades de rack y sólo 10 cm de profundidad compatible con los efectos a tiempo real de Final Cut Pro y Adobe Premiere Pro.

Precio y disponibilidad

Multibridge Eclipse estará disponible en el mercado en julio a un precio de 2895 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x