Apple quiere una reforma del sistema de patentes

Apple, junto con un número indeterminado de compañías, han anunciado su soporte para la Patent Reform Act 2007. Esta ley, que se encuentra bajo consideración en Estados Unidos, propone algunos cambios fundamentales en la forma en que las patentesw son concedidas y la forma en que se desarrollan los juicios legales al respecto de problemas de patentes en Estados Unidos.

Apple es parte de la coalición “Coalition for Patent Fairness“, una organizaci´no que incuye a Amazon.com, Autodesk, Cisco Systems, Dell, Hewlett-Packard, Microsoft, Palm y Visa. La coalición está alentada y promovida por varios senadores de la cámara alta de los Estados Unidos.

Esta ley busca el equilibrio en el reconocimiento de daños por infringimiento, establece estándares justos para las medidas punitivas en infringimientos de patente, restringe el uso de juzgados que “históricamente” son favorables a los juicios de patentes.

Esta ley es una modificación de la actual ley, introducida en la última legislatura y sobre todo busca en comprobar la validez de un patente una vez ha sido concedida.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x