TuneCore te permite vender tu música en las mayores tiendas de internet, incluida iTunes

Con la ayuda de una compañía llamada TuneCore, cualquier músico o banda pueden colocar su música en las tiendas en línea más populares por muy poco dinero.

TuneCore es una idea original del propietario del sello discográfico Spin Art, Jeff Price. Cuando la industria cambió de las tiendas físicas al mundo en línea, Price vio los caminos del modelo de los sellos discográficos tradicionales tratando de adaptar al paisaje digital lo que sólo no funcionaba en este nuevo ambiente.

“El espacio en las estanterías es un premio en una tienda tradicional y hay que luchar por ello,” dijo Price. “En el mundo virtual, no hay estos problemas. La infraestructura entera de la industria musical, que está todo alrededor de la distribución, se estaba quedando obsoleta.”

Sin embargo, mientras la industria de la música estaba cambiando, algunas de sus prácticas mantenidas durante mucho tiempo no lo estaban haciendo. Con las tiendas en línea llegaron los agregadores, que ayudarían a los grupos a colocar su música en las tiendas más grandes como iTunes de Apple.

Fuente: Playlistmag

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x