Xiao Pang salta al cine

Todo un fenómeno de internet, la cara de este joven chino ha servido para recrear todo tipo de pósters cinematográficos, desde Terminator a la que veis aquí, El Código DaVinci.

Cientos, miles de personas han utilizado la oronda cara del muchacho para personalizar con humor las más diferentes carátulas.

XiaoPang.jpg

Clic para ampliar

En otra de las maravillosas carámbolas de internet, Xiao Pang va a hacer el camino viajando en sentido contrario. En vez de hacer primero la película y después el cartel, primero ha protagonizado todo tipo de carteles y ahora por fin va a hacer su propia película.

Según informa la agencia EFE, Xiao Pang -cuyo verdadero nombre nunca ha sido revelado- encarnará al emperador Liu Shan en una nueva adaptación cinematográfica de ‘El romance de los Tres Reinos’, uno de los mayores clásicos de la literatura china. La película, una millonaria producción chino-surcoreana, también contará con la presencia de los hongkoneses Maggie Q y Andy Lau, dos de las mayores estrellas del cine asiático.

Añadió que no descarta continuar en el “show business” si las críticas sobre su papel imperial son positivas. Hace unos meses, el joven, que se define como “algo tímido”, ya adelantó que su sueño era ser estrella del cine, como su ídolo el actor estadounidense Jim Carrey. Los productores señalaron que habían elegido a Xiao Pang porque pensaron que su presencia añadiría un toque cómico que se adaptaría muy bien al proyecto.

Una búsqueda en Google por Xiao Pang da más de 700.000 resultados, lo que da una medida de la repercusión de este personaje, literalmente, por la cara.

También tiene su propio portal, eso sí, sólo en chino: xiaopang.cn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x