Steve Jobs y Bill Gates compartirán escenario en D: All things Digital

Ambos CEOS y dos de las personas más influyentes del mercado informático hablarán en este evento organizado por el Wall Street Journal que tendrá lugar entre el 29 y el 31 de Mayo en Carlsbad, California.

Esta no es la primera vez que ambos aparecen en esta conferencia: en la aparación de Steve Jobs hace dos años, el CEO de Apple anunció el soporte para podcast en iTunes. Los organizadores del evento han apuntado que Jobs y Gates tendrán una conversación “informal, sin guión y sin preparar” en la primera sesión del evento.

Otros participantes en el evento serán El CEO de Google Eric Schmidt, el presidente de CBS Les Moonves, El CEO de Cisco John Chambers, El CEO de Time Ann Moore, el fundador de Palm Jeff Hawkins, El Presidente de News Corp. Peter Chernin, el director de cine George Lucas, el CEO de AOL Steve Case, y los fundadores de YouTube Steve Chen and Chad Hurley.

Fuente: MacWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
17 years ago

Me recuerda a esos teatrillos ambulantes de titiriteros, donde unos muñecos manejados por hilos y provistos de garrotes se zumbaban de lo lindo para diversión del público -complice de uno u otro-. Al final saludaban al público desde el escenario y tu depositabas unas monedas. Delicioso.

Anónimo
17 years ago

Hombre, pues va a ser curioso:

Uno de los genios del siglo XX (y XXI), visionario y creador (ó al menos instigador de creaciones), junto a uno que ha hecho mayor fortuna (aunque, al contrario que el anterior, su credibilidad y su fama están por los suelos) copiando y denunciando a la competencia y mintiendo a la opinión pública.

Curioso cuanto menos.

Anónimo
17 years ago

Menuda paradoja:

Un creador junto a un copión.
Un visionario junto a un manipulador.
Un genio junto a un litigante.
Talento junto a cara dura.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil