Nemetschek Norteamérica Lanza VectorWorks 12.5 en Español

Nemetschek Norteamérica ha anunciado hoy que ahora están disponibles las versiones en Español de VectorWorks Fundamentals, VectorWorks Architect y RenderWorks 12.5. Perfeccionamientos en VectorWorks 12.5 incluyen el soporte de Apple® Macintosh OS X, que opera en los nuevos Macintosh con procesadores Intel®, así como la importación y exportación de documentos PDF de Adobe®, incluyendo exportaciones en lote (batch) y el soporte de archivos KML de Google® Hearth, con un incremento general en velocidad y funcionamiento. Esta traducción incluye también un actualizador de versión.

“La versión 12.5 trae avances considerables a VectorWorks y estamos satisfechos de presentar VectorWorks 12.5 a nuestros usuarios del idioma Español”, dice Sean Flaherty, Gerente General (CEO) de Nemetschek Norteamérica, “los usuarios pueden beneficiarse con los incrementos significativos en la velocidad y podrán importar y exportar archivos PDF en plataformas Macintosh y Windows, entre otros avances.”

“Hemos oído acerca de las pruebas de velocidad que muestran una mayor rapidez al dibujar en 2D, modelar en 3D y al hacer “rendering” en ordenadores Macintosh con procesadores Intel®, así como del incremento en la velocidad de las operaciones en red, y por ello nuestros clientes están muy interesados en poner en práctica VectorWorks 12.5 en su propio idioma”, dice Miguel Villamor, Gerente General de Nemetschek España.

“VectorWorks sigue mejorando día a día y nuestros usuarios proyectan acelerar sus procesos de trabajo, con sólo algunas de las nuevas funciones presentes en VectorWorks 12.5” dice David Oliveira, Director de CAD Technology Sistemas, distribuidor de Nemetschek Norteamérica en Sur y Centro América.

La actualización gratuita a VectorWorks 12.5 está disponible para su descarga en nuestro sitio en Internet o en DVD con un módico cargo por portes y administración.

Para más información, visite la página de actualización en:

http://www.vectorworks.es/Upgrade/index

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x