100 millones de Vistas en un año

Mañana es la fecha oficial en la que se empieza a distribuir Windows Vista, el nuevo sistema operativo de Microsoft, que en sólo un año estará instalado en 100 millones de ordenadores, según las previsiones de la consultora IDC.

En España, el nuevo Windows en su versión para empresas, junto con Office 2007 y Exchange Server 2007, no estarán disponibles hasta la segunda semana de diciembre, según ha hecho público la filial Ibérica, en el mismo acto en el que se desvelaron las cifras de IDC.

La consultora calcula que las ventas de Vista en Europa (el estudio contempla seis países, Dinamarca, Francia, Alemania, Polonia, España y Reino Unido, que concentran el 66% del gasto en tecnologías de la información de la UE) lleguen a 30 millones de copias sólo en el primer año de su aparición en el mercado.

Más información en el El País

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
17 years ago

Ayer vi uno, era brutal, me quede acojonado, el muy cabron solo tardava mas o menos un minuto en arrancar. Si si, un minuto en Arrancar la session! pero que sistema operativo tarda un minuto en arrancar una session? si el powermacintosh 4400/200 que tengo al lado tarda unos 10 segundos en arrancar todo!

Anónimo
17 years ago

es por eso que se llama vista. pasas mas tiempo mirando que ocupando el computador

Anónimo
17 years ago

Si, pero al final habrá 100 millones de personas con Vista…

Anónimo
17 years ago

el lunes me compro el macbook core 2 duo 😛 y me comprare un antivirus (via bittorrent) antes de comprarme el windows vista (via bittorrent) jajaja broma ni a palos ensucio el macbook con sistemas que no sirven

Anónimo
17 years ago

100 millones instalados y 20 comprados ma o menos… no se si se han pasado un poco pero bueno, de ser así la rueda seguiria girando :/

Anónimo
17 years ago

To esto demuestra que vencer a Microsoft va a ser un poco difícil..

A 100 y pico dólares/euros la licencia OEM más barata de Vista..

Y teniendo en cuenta que pasadas x ventas, el 99% es beneficio..
Pues..

Ni Apple con el iPod puede sacar tanto rendimiento.. Por muchos 40 millones de iPods al año que vendan.. E incluso aunque suban a 60 ó 80 en el 2007…

Menos mal.. que con cada cosa que se propone hacer Microsoft tiran y tiran millones y millones de dólares inútilmente..
Si sacasen el mismo rendimiento a su dinero que Apple, Microsoft sería imparable..

Menos mal que la dirigen unos inútiles.. Inútiles aunque aprovechados.. Eso sí.. Que aprovechar las situaciones y el momento si que saben/supieron…

Anónimo
17 years ago

Bueno vencer, lo que se dice vencer a Microsoft… yo ya lo he conseguido. Soy switcher desde hace un año y medio y hace mucho que vencí a Microsoft.

TOTALMENTE DESINTOXICADO.

A tomar mucho por cul… la mierd… esa de sistema operativo.

Anónimo
17 years ago

yo tengo instalado desde hace una semana la versión final, la que se distribuyó a desarrolladores, y personalmente tengo otra opinión.
En cuanto al arranque, en un P4 2.4 1Gb ram y 256Vram, me tarda lo mismo que el imac core2duo 20″ 2.16 1GBram (el de serie..).

Y en cuanto al uso, una vez te acostumbras a los perceptibles, que no radicales cambios, resulta mucho más agradable que el XP. Ahora la interfaz del XP sí se ve realmente como si de un videojuego para niños se tratara.
Esta es mucho más elegante y sería, y sobre las “novedades” que incluye, no aporta ABSOLUTAMENTE nada nuevo que no hayamos visto en las mejores versiones de OS X o en las X de linux.
Digamos que me da la sensación que el vista es un híbrido entre mac y linux, con corazón de microsoft. Han cogido (copiado, tomado prestado…) las características gráficas más notables de los dos.
Pero nada que ver como cuando se produjo el cambio del OS9 al X en el mac. El vista no es más que un XP visualmente más avanzado y cómodo con el que pasar más agradablemente las horas de trabajo.. pero no no he apreciado nada que no tenga el XP (los 64 bits?).
Pero vaya..el cambio es suficiente para mí como para adoptarlo de segundo sistema, relevando a ubuntu, con el que he pasado muchísimas horas configurando y leyendo demasiados hilos en internet.
Pero no veo “asustao” a mi OSX.

Anónimo
17 years ago

Yo pedí ayer mi MacBook ¡¡POR FIN!! junté los dineros y me decidí por un modelo, bailome la mente de un lado a otro durante más de un año, sí miedo, aprensión y falta de decisión, más grave es siendo usuario profesional de la plataforma… pero bueno a partir de ahora y si todo sale bien tendré un windows viatualizado en la recámara para abrir un explorer muy de vez en cuando en alguna web cutre gubernamental u otras…

Por fin manzanero al 100%.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil