PalmOne presente un nuevo centro de recursos para usuarios de Mac

PalmOne presentó ayer miércoles un nuevo centro de recursos para ayudar a los usuarios de Mac obtener el máximo de sus PDAs y SmartPhones. El sitio web mostrará trucos y consejos en conectividad inalámbrica, una seríe de oportunidades de albums de fotos y otros recursos…

“Contamos miles y miles de entusiastas del Mac entre nuevos más preciados clientes” afirmó Page Murray, vicepresidente de marketing de PalmOne. “Creamos este nuevo centro de recursos para Mac construido en la idea de el Mac como digital hub y el PalmOne como la vida digital portátil.”

Entre los recursos del sitio web se incluyen:

Albums de fotos e iPhoto: Muestra a los usuarios como llevar los albums de fotos a cualquier parte y como añadir fotos tomadas con una Zire 72 o un Treo 500 a los albums de sus equipos de escritorio.

Syncing with iSync: Muestra a los usuarios como disfrutar de sincronización transparente entre las populares aplicaciones de manejo de información personal PIM y PDAs de PalmOne.

Go Wireless: Muestra a los usuario como conectar un Mac con tecnología Bluetooth con PDAs PalmOne que también incorporen ésta tecnología. También guía a los usuarios a través de una configuración Wi-Fi para utilizar un Tungsten C con una estación base Airport, Airport Extreme, o Airport Express.

Software: Destaca y examina las aplicaciones de productividad más populares, Documents To Go, Adobe Reader for Palm Os, FileMaker Mobile y enlaces adicionales a aplicaciones compatibles con Mac.

Fuente:MacCentral

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil