Un primer vistazo a WoW: The Burning Crusade

No hay ninguna duda sobre lo que hizo de 2004 un año para recordar para los jugadores de ordenador: la aparición de World of Warcraft, el juego de rol en línea más popular del mundo. Y a diferencia de tantos otros Massively Multiplayer Online Role Playing Games (MMORPGs), los desarrolladores de Blizzard Entertainment trataron a los usuarios Mac con igualdad, desarrollando el software tanto para plataformas de Windows como de Mac. Ahora la compañía está a punto de sacar un nuevo paquete de expansión para el juego llamado The Burning Crusade.

The Burning Crusade está siendo presentada como un complemento para el juego original. Proporciona nuevas capacidades para caracteres de jugador existentes, nuevas razas interpretables, un nuevo continente para explorar, y nuevos monstruos, armas, hechizos, artículos mágicos, y otras muchas cosas para recoger y explorar.

Amplía los parámetros del juego introduciendo dos nuevas razas: los Blood Elves y los Draenei. Los primeros son un grupo de elfos que se han hecho dependientes de las energías místicas, incluso las diabólicas, y se han alineado de mala gana con las Hordas. Los Draenei son extranjeros de piel azul que han hecho un aterrizaje forzoso en Azeroth con la esperanza de ayudar a la Alianza y encontrar refugio de su enemigo común, la Burning Legion.

Blizzard también ha creado un nuevo continente completo para explorar, llamado Outland, de dónde provienen los Draenei. Este área sólo es accesible a través de una grieta interdimensional llamada el Portal Oscuro, especificamente diseñada para jugadores de alto nivel.

Además en los otros dos continentes ya existentes, Kalimdor y los Reinos del Este, hay mazmorras, zonas de comienzo, cientos de nuevos cruzadas, y más, para jugadores de alto nivel.

Se ha añadido un sistema “Ladder” que permite jugar contra otros jugadores clasificados, subiendo en la cadena según va teniendo éxito en los combates.

También se ha añadido una nueva profesión en Burning Crusade, los joyeros. Hasta ahora las gemas y los metales servían poco más que para intercambiarlos por dinero para usar en otro lugar. Ahora esas gemas y metales preciosos se pueden convertir en amuletos, anillos y fruslerías que pueden proporcionar beneficios a corto plazo (un aumento de la capacidad de las armas, por ejemplo, o algún poder de cicatrización extra o aumento de la capacidad de defensa).

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

….. Y se ha retrasado hasta el 2007 :). Un consejo, si quieres mantener tu vida social, no juegues!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Ojala todas las empresas del sector de los videojuegos, sigan el ejemplo de Blizzard, en el trato de igualdad a las plataformas PC y MAC.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

exacto hasta finalde septiembre o, quizás principios de marzo de 2007

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Desgraciadamente, WoW es injugable actualemente para cientos de jugagores españoles y europeos debido a la altísima latencia que se experimenta al conectarse desde ISPs menores como Telefónica (ADSL) y ONO (cable). El producto a día de hoy, hasta que se decida solucionar el problema, es defectuoso y mi recomendación es no gastar un mínimo de 10 euros al mes para sufrir estos problemas, de los cuales Blizzard no quiere siquiera reconocer su existencia

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues yo con jazztel tengo una latencia de 40ms casi en cualquier momento, cuando sube va a 90ms, cosa que tampoco molesta…

A ver si sale ya la expansión…

Salud..!

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x